28 noviembre 2007

JUNTO A LAS OLAS DEL MAR...

JUNTO A LAS OLAS DEL MAR...

Junto a las olas del mar,
tomados de la mano,
abrazados cual uno,
nos amamos los dos.

Con la caricia de la brisa,
acariciando nuestros cuerpos,
que se amaban lentamente,
se perdian en caricias sin prisa.

Y me envolviste en tus caricias,
y me brindaste tus besos,
y me devolviste la vida,
al unir nuestros cuerpos.

Y luego tomados de la mano,
fundidos en un abrazo,
que para mi fue eterno,
nos perdimos en la inmensidad del mar.

Junto a las olas del mar,
que parece tan pequeño,
junto a la grandeza del amor,
que por ti siento.

Se me olvido el dolor,
se me olvido la crueldad,
de tenerme que separar,
algun dia de tu lado.

Y fui tan feliz, tan dichosa,
que fue como un sueño fugáz,
como el tiempo en que,
juntos podemos estar.

Amor... fugáz como estrella,
que se pierde en la inmensidad del cielo,
pero será un amor que vivirá por siempre,
Junto a las olas del mar.

Autora: Angelita Yaucana

No hay comentarios: