21 noviembre 2007

CHISTE DEL GENIO...VERSION FEMENINA...JAJAJAJA

CHISTE DEL GENIO...VERSION FEMENINA...JAJAJA

Una chicana estaba caminando por la orilla del Rio bravo del lado Americano, vio una botella vacía de cerveza. La recogió, la frotó y apareció el Genio "chicano", el Genio le agradeció que lo hubiera liberado de la botella, y que con mucho gusto le concedería UN deseo.

Y ella le contesto: * But, mi prima told me que los genios conceden TRES "WEESHES". * Sorry "Esa", los genios de TRES "WEESHES" son from un Cuento. UNO, nomas, * So.... que quiere?

La mujer no lo pensó y dijo: * I want la paz in the Middle East. See este mapa? I Want this países to stop figthing entre ellos, que los Arabs love the Judios and los Gringos. Y que el mundo have peace.

* El genio ve el mapa y exclama: * Órale, be reasonable, This países have been at war por miles de years, And I'm out of forma, ya que he estado in the bottle for un rato. Soy good, but not that bueno . I think que no puede be done. Please ask for otro "weesh".

La mujer lo piensa por un minuto y dice: * Well, Yo never voy a find a bueno man. I want a Mexicano boyfriend!!!!! You know, uno que doesen't drink cerveza, que sea fun, que le like la cumbia, and helps to clean la casa. Yo quiero that him be great in cama, and gets bien con mi familia, que has to be fiel, y doesn't throw chingadazos at me.

That's I "weesh" for.... A Good Mexicano man!!!

El genio, tras un largo suspiro, se rasca la cabeza dice: * ¡¡¡¡¡¡ Chingada mother, let me see ese mapa again!!!

Desconozco el autor:

No hay comentarios: