12 abril 2008

TE AMO...

TE AMO...

No quiero ser el gran amor de tu vida,
Ese que pide, grita y olvida,
Solo ser ese que disfruta,
Cada segundo de tu compania.

Ese que en aquella noche,
Con un cielo de estrellas,
Hallo en un abrazo, en un beso tuyo,
La felicidad perdida.

No quiero ser tu dueno, pastor o guia,
Solo ser ese que te quiere y mima,
Ese que en madrugada de desvelo, extasiado,
Disfruto de tu rostro mientras dormias.

No quiero ser una suplica de amor,
Ese que lastima con fuerte obsesion,
Ansio ser aquel que ames y desees,
Que en una impensada noche fue dueno de ti.

Actor sin restriccion,
De la completa entrega de tu pasion,
Solo quiero ser unicamente yo,
Un loco que te ama y quiere.

Ese poeta que se anima a decir,
Sin temor lo que siente,
Te amo, te amo y Te amo!,
Lo grito, lo digo y lo exclamo
Te amo!

Autor: Hector.OGG

No hay comentarios: