12 abril 2008

ELIJO VIVIR...

ELIJO VIVIR...

Elijo vivir , vivir por todo y por todos,

Elijo vivir cada minuto , cada momento que se presenta,

Elijo vivir para dejar alguno que otro recuerdo,

Elijo dejar constancia de que he estado aquí,

Elijo disfrutar cada instante , sea bueno o malo,

Elijo ser yo mism@, ser libre,

Elijo ver cada amanecer con la ilusión de que ese día será especial,

Elijo que cada día me sorprenda,

Elijo ver cada amanecer con sus colores en el cielo , disfrutando de lo vivido hasta su llegada,

Elijo ver cada noche , disfrutándola intensamente , hasta que llegue un nuevo amanecer,

Elijo absorber la esencia que me da cada día , cada persona , cada situación,

Elijo aprender de cada persona que me tropiece en el camino,

Elijo aprender de cada situación que intente arrollarme,

Elijo que tu seas mi amig@ o incluso mi enemig@ de los dos aprenderé algo,

Elijo darle todo el amor que llevo dentro a mi retoño,

Elijo intentar enseñarle a que tenga buenos valores en la vida,

Elijo sonreír , sonreír cada vez que me sea posible,

Elijo llorar , llorar para poder limpiar el alma y continuar el camino en paz,

Elijo rectificar en mis equivocaciones , intentando hacer el menos daño posible,

Elijo coger tu mano cuando la necesite,

Elijo tener la mía siempre extendida para ti,

Elijo caerme y volverme a levantar , cuantas mas caída ,mas habremos vivido y sentido , no en espacio de tiempo pero si de sentimientos,

Elijo disfrutar de todas y cada una de las cosas que veo , incluso de las que imagino,

Elijo enamorarme y desenamorarme , solo así mi corazón sabe que esta vivo y lleno de capacidad para querer,

Elijo disfrutar de un perfume que cuando llega a mi , me transporta en segundos hacia una experiencia vivida,

Elijo escuchar esa canción que me recuerda a alguien que solo mi corazón sabe y que pone una sonrisa o una lágrima en mi rostro,

Elijo disfrutar esa lágrima o esa sonrisa , significa que lo viví, que lo sentí , que lo disfruté, que estuve ahí y que fue importante , por que aun sigue en mis recuerdos,

Elijo compartir con mis amigos momentos vividos y soñar con ellos en otros que estan por llegar,

Elijo vivir al día , sin pretensiones , pero con inquietudes,

Elijo gritarle a la vida que estoy aquí , que quiero seguir , que necesito seguir eligiendo.

Desconozco el Autor:

No hay comentarios: