12 abril 2008

MUJER SIN NOMBRE...

MUJER SIN NOMBRE...

Mujer sin nombre, para mi desconocida,
Cruzaste­ por mi vida como viento que acaricia,
Como el ave que me canta,
Y la fantasia que me falta.

Mujer apasionada, arrancast­e mis suspiros,
Y en morbida locura,
Me tiraste a la aventura,
Al deseo callado que pensaba sepultado.

Brotaste de mi voz en letras,
De la hiel imaginaria que envenena el alma,
De mi sangre que corre como rios,
Encendiendo el fuego de mis locos desvarios.

Mujer sin nombre para mi desconocida,
Mi corazon silente aguarda,
Y mis ojos que le miran hacia dentro,
Humedecidos guardan su secreto.

Autor: Raul Felipe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.