29 agosto 2007

QUE ES UN PAPA?

¿QUE ES UN PAPA?

Buena pregunta, eh? Hoy es difícil reconocer a un papa, ¿Porque?

A lo largo de nuestras vidas nos llega un momento en que llega la oportunidad de ser papa. ¿Pero que pasa cuando se presenta tan rápido, tan corto el camino recorrido de nuestras vidas?¿Que se puede hacer?

Un padre no es quien solo pone su ADN para la creación de algo tan bello, un padre es quien esta ahí para verlo crecer, el que llora cuando se enferma el bebe, un padre es quien guía, quien te da consejos para levantarte cuando se cae en el camino, el que se desvela contando cuentos, el que esta pendiente de la recuperación del niño.

Un papa es la persona mas maravillosa, a quien llamamos héroe, es nuestro ejemplo a seguir, es quien nos enseño que a veces se gana y a veces se pierde, pero sobre todo nos enseña que hay que poner nuestro mejor esfuerzo en lo que sea y si aun así perdemos, levantar la cabeza y fijarnos en que cometimos un error y a la siguiente hacerlo mejor.

Un papa es el que esta para apoyar, el que estará ahí siempre que lo necesitemos, en el que tendremos un hombro sobre el cual llorar.

Yo en lo personal, le quisiera dar las GRACIAS A MI PADRE, que me ha enseñado el mejor camino de la vida y que gracias a el hoy puedo decir que he tenido todo lo deseado, sus enseñanzas me demostraron lo duro que puede ser la vida, pero trabajando puede ser fácil.

Gracias papa, porque me demostraste lo que es ser un padre, que aun en la situación más difícil jamás te diste por vencido y nos sacaste adelante

Espero algún día ser igual que tu, un gran hombre. Si la vida me presentara la oportunidad de ser padre, haré mi mejor esfuerzo de ser un buen padre como tú lo has sido para mí.

¿Podremos ser los jóvenes igual que nuestros padres? Eso solamente lo dirá el tiempo

AUTOR: OSCAR ALEJANDRO LOZOYA LOPEZ

No hay comentarios: