29 agosto 2007

HOY SOY YA UN ABUELO...

HOY SOY YA UN ABUELO
Dame Señor en esta época, la cordura para poder hablar a mis hijos y nietos del amor que mí ser contiene sin que el olvido esfume mis palabras, permite que al acercarse ellos no me traicione la emoción y los sollozos impidan expresarles mi cariño.

Da luz a mi mente para hacerles conocer en toda su dimensiónel tamaño de mi amor por ellos; haz que mis viejas rodillas respondan al ritmo de su entusiasmo y pueda con ellos gozar un baile una tarde cualquiera.

Bendice mi cuerpo para compartir las delicias de una cena con mis hijos, con sus hijos y con los hijos de mis nietos;dame mi Dios la oportunidad de pasar este dia del abuelo con ellos de brindar una Nochebuena más y de besar la frente de todos ellos la mañana del Año Nuevo.

Quiero pedirte con humildad des a mis ojos el poder para con ellos disfrutar de sus sonrisas, de sus ilusiones de sus primeras novias (o), de su cambiar la voz y recordar mi sorpresa cuando tal sucedió en mis hijos, a mis oídos permíteles escuchar su lamento si tienen dolor a mis manos el poder de sanar sus heridas, a mis palabras el de dar un consuelo en los raspones en su alma y a mis besos el de hacerles recuperar la paz.

Cuando se sientan solos, hazles saber de mi presencia y ánimo; tráelos a mí para llenar sus vacíos, para sosegar cualquier tormenta, para curar cualquier dolor para juntos enjugar sus lágrimas.

Dame el entendimiento para entender su tecnologíay así hablar en el mismo idioma, de la misma forma hazme ameno al contarle mi historia y enamorarlos de mi vida.

Deseo pedirte Señor todo lo anterior y un poco, tan solo poco más quiero que al ellos mirar mi lento andar comprendan que la vida está hecha de pasos y de caídas, que todo es para aprender y llegar y llegar a amar, es mi ilusión que al ellos verme de la mano de su abuela sepan que el amor nunca termina, que siempre se atrevan a dar una cariciay a decir “te quiero”.

Señor quiero pedirte que les des A LOS ABUELITOS valentía para soñar y ánimo para perseguir sus sueños.
Anonimo

No hay comentarios: