13 febrero 2008

EL ANDAR DE MI VIDA...

EL ANDAR DE MI VIDA...

Asi es el andar de mi vida,
sin ton ni son,
voy hacia dondela vida ó el destino me dirija,
sin travesía a la mar...

El amor siempre prevalecerá,
hásta el final de mi historia ó de mi vida,
porque uno nunca sabe,
cuando será el final de éste...

Mientras esto sucede.....contemplo el horizonte,
y espero impasiente el momento de verte llegar,
mis manos ansiosas, empiezan a dibujar,
las palabras que de mi alma saldran,
cuando te vea llegar.....

Se que no pasara mucho tiempo,
solo tendre que esperar,
que el sol se oculte, y de paso al ocaso,
y entre ese micro espacio
te vere emerger...

Y mis brazos estrecharan los tuyos,
en pequeña complicidad para regocijarse en tal,
cual aroma natural....
y tomados de la mano caminaremos juntos,
en eterna felicidad...

Autora: Minerva Eugenia Ramos Castro

No hay comentarios: