27 agosto 2008

EL CAOS Y LA RAZON

EL CAOS Y LA RAZON

El Caos es una fuerza imperfecta desde una visión racional.


La Razón es demoledora, y, pese a su ateismo cerrado, muy conservadora y catequista en sus formas.

El Caos nunca será perfecto, entonces, pues es el antónimo del orden racional.

Entonces si la Razón es una diosa, ¿qué es el Caos? El Caos es la Verdad. Por mucho que los científicos estudien y diserten, siempre lo harán bajo leyes creadas por ellos mismos.

¿Entonces la Razón no es diosa suprema? La Razón es creación del ser humano, un método de auto engaño para no enloquecer si acepta que nada de lo que le rodea puede ser medido y controlado de verdad.

Si, me diréis que existen barómetros de medida, ¿pero quien los ha creado? El ser humano.

El Caos es la fuerza que el racionalista intenta combatir, es aquello que no es medible, ni controlable, por mucho que los materialistas concretistas y cientificos digan que sí.

El Caos es Abstracción pura, es algo que nos rodea, sobre lo que vivimos. No se puede percibir por nuestros sentidos tradicionales, pera sabemos que esta ahí.

El Caos no es perfecto porque la perfección (concepto también abstracto, a la par que subjetivo) tampoco es algo que se pueda medir, pero es algo que persiguen los racionalistas. ¿El Caos es entonces más poderoso que la Razón?

El Caos es el Absurdo Supremo, y, el concepto de poder es absurdo...

Poder es un concepto subjetivo, cada persona considera el "poder" desde su propia visión...

¿La Razón es una idea concreta y objetiva? No, cada individuo considerara lo razonable desde su propia visión (No todo lo que es razonable lo será dependiendo de quien lo considere).

Entonces, ¿A donde nos lleva esto? Nada es concreto y limitado en nuestro cosmos, Todo es CAOS...

Desconozco el autor: