17 septiembre 2007

MI FORMA DE AMARTE...

MI FORMA DE AMARTE...

Te amo de una manera inexplicable,
De una forma inconfesable,
De un modo contradictorio

Te amo Con mis estados de ánimo que son muchos,
Y cambian de humor continuamente Por lo que ya sabes...
El tiempo la vida la muerte Te amo

Con el mundo que no entiendo,
Con la gente que no comprende,
Con la ambivalencia de mi alma,
Con la incoherencia de mis actos

Con la fatalidad del destino,
Con la conspiración del deseo,
Con la ambigüedad de los hechos

Aun cuando te digo que no te amo,
Te amo hasta cuando te engaño o no te engaño
En el fondo llevo a cabo un plan para amarte más y mejor

Te amo Sin reflexionar,
inconscientemente irresponsablemente , involuntariamente
Por instinto por impulso irracionalmente.

En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti
Que surgió misteriosamente de la nada,
Que no ha resuelto mágicamente nada

Y que milagrosamente de a poco con poco y nada.
Ha mejorado lo peor de mí.

Autor: MARITZA

No hay comentarios: