08 septiembre 2007

LOS ANGELES EXISTEN...

LOS ANGELES EXISTEN...

Vaya seres celestiales, armónicos y amorosos, cada ángel cuida a una persona cada quien tiene su ángel.

A veces tardamos tanto en buscar a ese ángel, nuestro angelito, lo buscamos y lo buscamos, enfrente, atrás, arriba y abajo, a un lado y a otro, pero nunca nos fijamos que siempre ha estado ante nuestros ojos.

Lo miramos pocas veces, no todos los días, pero de alguna manera nos da tranquilidad desde lejos, nos mira y nos protege.

Nunca reconocemos a los Ángeles genuinos, por que han perdido sus alas, por dártelas a ti, para que despegues y te des cuenta de lo hermoso de la vida, nos enseñan a usar nuestras alas… sus alas… pero a veces somos tan tontos que nos dejamos llevar por el desanimo y malos comentarios, y dejamos que el viento del desanimo roce nuestras alas y dejamos de oír a nuestro ángel, el nos grita y nos ruega atención, desea que abramos nuestras ALAS.

Cuando ya estamos acabados, y solos… no nos queda nadie mas que el: NUESTRO ANGEL FIEL…Derrotados y cansados, logramos escuchar una vocecita apacible, y reconocemos que nuestro ángel llego al rescate… el único que nunca te dejo ni te juzgo.

Nos regreso las ganas de reír, de vivir, y de ser feliz… ayuda a reparar tus alas… te enseña a saber tomar el viento que te elevara hasta e cielo azul.

Sin darte cuenta, ese ángel ya es todo para ti, ya es mas que tu simple ángel… no puedes estar sin el… nunca nos percatamos de que también nuestro ángel sufre, y llora en silencio… al parecer nos toca proteger a nuestro ángel, que nos ha cuidado y amado…

Te das cuenta que es alguien como tu, de carne y hueso, lo puedes tocar, puedes acariciar su piel suave, que al momento en el que los rayos del sol la tocan… la hacen ver como la piel de un ángel…de mi ángel… veras correr las lagrimas de esos ojos redondos, color miel, con un destello y brillo sin igual… lo tomaras en tus brazos así como el lo hizo contigo.

Al verlo tan frágil, logras reconocer que el siempre estuvo contigo, que es una persona mas… es un ángel que descendió al cuerpo de un hombre para protegerte a ti…

Ese ángel te ama… no entiendes nada… sientes algo extraño en tu corazón… se llama amor; te dice tu ángel…

A veces somos tan descuidados que no miramos al ángel que nos cuida, ese ángel se dedica a ti… TU MI ANGEL… sabes que ahora lo eres todo para mí.

Jamás podré vivir sin ti… te amo… jamás podré alejarme de ti… porque solo tengo una ala… la otra la tienes tu… y solo juntos volaremos a ese cielo…Por que incluso el cielo es infierno sin ti.


Autora: Guadalupe Verdugo Gonzáles

No hay comentarios: