08 septiembre 2007

CONTRATO CONMIGO MISMO...IRREVOCABLE

"CONTRATO CONMIGO MISMO IRREVOCABLE"

En este dia prometo iniciar una nueva etapa y hacer mas con mi vida, alcanzar la grandeza que existe dentro de mi y que esta esperando a ser utilizada.

Hoy dejare de huir de mi mismo(a) y ya no fracasare jamas; este es el dia que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas y los vencere uno a la vez, no volvere a tomar el camino facil.

Sacrificare placeres temporales, disciplinado(a) en mis apetitos fisicos y emocionales por alcanzar excelencia en mis esfuerzos y acercarme a mi meta.

Alimentare mi mente de informacion y mi espiritu de positivismo, entusiasmo y en mi continua jornada no permitire que mi mente sea invadida por el ocio; ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

Hoy tambien renuncio a la desidia, pereza, ignorancia, debilidad de caracter y otros malos habitos que hunden al ser humano en las tienieblas de le mediocridad y el conformismo.

Pagare el precio necesario para alcanzar esta meta, porque se que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

Se que al firmar este contrato, estoy dando un paso muy importante en mi vida, porque al cumplirlo estare preparado(a) para continuar con mi siguiente meta, y por primera vez puedo comprobar que tengo el control de mi destino.

Por fin empezare a ser inmensamente feliz realizando mis suenos y dejando mentiras y excusas en el pasado.

Ya no me conformare con solo limosnas de la vida para sobrevivir. Para triunfar naci y fui disenado(a). Hoy se que las grandes puertas de la felicidad, de la riqueza y la tranquilidad, se abriran para mi y mis seres queridos.

Si no cumplo este contrato, merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.

Atentamente.
_____________________


Desconozco el Autor:

No hay comentarios: